Cambiar Rumbo de Vidas

Logros

Apoyo por $1,135,239.00

• Equipamiento médico para Urgencia Pediatría del Hospital Civil de Guadalajara y la atención de 3,700 infantes.
  • Apoyo a 78 Niños con programa de nutrición, beneficiando también a sus familias en Albergue Los Pinos.
  • Aliados con IJAS en la capacitación Regional de 60 asociaciones civiles de Jalisco.
  • 122 Adultos mayores mejoraron su estancia al equipar su asilo con celdas solares.
  • Hospitalización para la cirugía de corazón de 4 niños con el apoyo de la SEDIS.

Apoyo por $1,139,105.00

• Coinversión con Administracion del Patrimonio de la Beneficencia Pública y apoyo al equipamiento de Hogar de Ancianos San José para la atención de 125 personas.
  • 10 Organizaciones civiles del estado de JALISCO beneficiadas económicamente en sus proyectos:
  • Caritas de Guadalajara
  • Fundación de Hospitales Civiles de Guadalajara
  • TAIYARI
  • Movimiento de apoyo a menores abandonados
  • Vida y Familia de Guadalajara.
  • Hogares de Ancianos
  • Fundación Andrea de Occidente
  • Campeones de la Vida (Nariz Roja)
  • Violet Unidad medico dental
  • Cruz Rosa AMP
  • A través de Fundación Jorge Vergara apoyo a la gente que padeció el Sismo 2017 en Morelos.
  • 5 Organizaciones de la Sociedad Civil  con Capacitación y formación  administrativa gratuita.
  • 6,297 adultos beneficiados en el área de nutrición, medicamentos, prótesis dental etc.
  • 3,752 niños beneficiados en su salud.
  • 8 casos de cirugías de corazón a niños.
  • Equipamiento médico para urgencia pediátrica del hospital civil de Guadalajara.

Apoyo de $1, 500,000.00

• 20 organizaciones de la Sociedad Civil beneficiadas económicamente en sus proyectos.
  • 22 organizaciones de la Sociedad Civil con asesorías gratuitas.
  • 4 cirugías a niños con cardiopatías congénitas.
  • 51 adultos mayores beneficiados en el área de hemodiálisis, medicamentos, terapias de rehabilitación, estudios especializados y nutrición.
  • 2 adultos atendidos en emergencia médica.
  • 358 niños beneficiados en salud, hemodiálisis, alimentación, operación de LPH, medicamentos y tratamientos especializados.
  • Se obtuvo la presidencia de la contraloría social de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.
  • Torneo anual de golf con un lleno total.
  • Coinversión con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Apoyo por $245,796.00

• Se apoyo a las Organizaciones:
  • Hogares de Ancianos (120 personas)
  • Fundación Lorena Ochoa (60 infantes)
  • Kalnemi (curso de índole contable y fiscal gratuito para 51 asistentes de AC de Jalisco)
  • Pacientes renales de Jalisco (Brigada médica donde se dono para la compra de insumos para las pruebas de 900 personas).
  • Centro de Ortopédico de rehabilitación infantil (2 niños que requerían equipos para de respiración artificial).

Apoyo por $11, 059,237.54

• Pacientes renales de Jalisco (estudios de 1600 niñas, niños y jóvenes en el Salto, Jalisco).
  • Hogares de Ancianos (119 adultos mayores)
  • Hospital Civil de Guadalajara (Apoyo a Covid por parte de Fundación MetLife y de Chest Foundation y con recurso propio) para equipar a los 7700 trabajadores de los Hospitales Civiles de Guadalajara y las áreas de atención a COVID 19.
  • Juntos contra el dolor; se les dono escafandras y gel para la atención de 40 personas en condición de calle.
  • A la Asociación “Amigos de Juanita y Fernando se les donaron 50 cajas de medicamentos para la atención renal de 20 pacientes.
  • A transformando la salud se le apoya para que pueda atender en cuestiones de salud básica a 10 pacientes.
  • En alianza con las OSC Kalnemi y Transformando 360 grados impartimos 3 bloques de capacitaciones gratuitas para organizaciones de 25 estados de la Republica.
  • En colaboración con la Subsecretaria de Asistencia Social financiamos la jornada estatal de cirugías de cataras en los ojos para la cirugía de 54 personas.
  • Entrega de insumos para atender el cáncer en el hospital civil.
  • Con donativos de Finestra apoyamos al área de nefrología del hospital civil y una Institución de atención a pacientes renales.
  • Fomentamos el apoyo a la salud con los gobiernos municipales de la región Ciénega y participamos en las mesas de trabajo del IMEPLAN.
  • En conjunto con la Agencia ARISE de ONU realizaremos “El Congreso en Resiliencia” (evento internacional del 24 al 26 de noviembre).

• Conversión con Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.
  • 10 organizaciones de la Sociedad Civil del estado de Jalisco beneficiadas económicamente en sus proyectos.
  • 5 organizaciones de la Sociedad Civil con capacitación y formación administrativa gratuita.
  • 6,297 adultos beneficiados en el área de nutrición, medicamentos, prótesis dental, etc.
  • 3,752 niños beneficiados en la salud.
  • 8 casos de cirugías de corazón a niños.
  • Equipamiento médico para urgencias pediatría del Hospital Civil de Guadalajara.