Cambiar Rumbo de Vidas

Programas

En este camino vamos cambiando rumbo de vidas, dando luz de esperanza en momentos de crisis, una sonrisa que inspira y abraza, dando resultados firmes y tangibles. No podemos quedarnos insensibles ante la problemática que vemos en niños y adultos mayores en situación vulnerable. Tenemos un compromiso con Dios quien nos ha dotado de talentos y bendiciones que debemos compartir.

Procuración de fondos

A través del compromiso económico de la firma CRV & Co., con el apoyo de nuestros benefactores y amigos, de la realización de nuestro torneo anual de golf Fundación CRV y otros eventos sociales y mediante convocatorias gubernamentales; sumamos recursos para canalizarlos de manera transparente y eficiente a proyectos y programas de organizaciones de la Sociedad Civil que atiendan en urgencias médicas de niños y adultos mayores en situación vulnerable.

Capacitación

A lo largo del año se da un acompañamiento a través de asesorías a organizaciones de la Sociedad Civil que requieren profesionalizarse en temas de creación de asociaciones o fundaciones, estructura u organización del consejo directivo, procuración de fondos y otros temas de las Organizaciones de la Sociedad Civil, sin costo alguno.